viernes, 31 de mayo de 2013

Dios cumple sueños

Algunas veces nos preguntamos: ¿Dios escucha mis oraciones?, bueno pues si, Dios escucha tu oración 
Por que te voy a contar algo, una pequeña entre paréntesis: (Dios escucha todas las oraciones, hay unas que están en verde: se responden muy rápidamente, las amarillas: que son las llevan un correspondido tiempo y las que están en rojo: que son las que no nos convienen ( peticiones)
Y ahora te contaré una historia que me pasó hace unos pocos meses:
Yo estaba CASI recién llegada a mi iglesia (E.L.D.S.P) ya llevaba al menos unos 6 meses y quería comenzar a servir al señor, claro yo sabía que era muy poco probable que escogieran (para Dios no hay nada imposible), y mas adelante llamaron al teléfono de mi mamá; Cuando mi mamá colgó me dijo que tenía una muy buena noticia para mi, yo solo le pregunté -y ¿cuál es?- ella me respondió: -¿te acuerdas que tu le estabas pidiendo al señor que tu le sirvieras en la iglesia?, pues me llamaron para decirme que te han escogido para servir al señor!- yo no tenía palabras para agradecer a Dios, solo pensaba <<el señor cumplió mi sueño>>. Y aún sigo en el proceso donde me guiarán. EL SEÑOR TE BENDIGA
Y hoy te digo: ¿te parece si no dejamos nuestros sueños en cualquier lado y perderlos?, sino ¿colocarlos en las manos del señor?



No hay comentarios:

Publicar un comentario